Enyaq Sportline
Estilo deportivo para acelerar el corazón
Los detalles en negro del cuerpo del Enyaq Sportline hacen que destaque entre la multitud. Destacan su dinamismo el acabado negro brillante del spoiler delantero, las letras Škoda del capó, los marcos de las ventanillas y los raíles del techo, complementados por las cubiertas de los retrovisores exteriores en negro metalizado. Los faros Matrix LED, de serie, elevan el atractivo del Enyaq Sportline a un nivel superior, al tiempo que mejoran la seguridad en los desplazamientos cotidianos.
Enyaq Sportline
Un perfil que llama la atención
La parte posterior del Enyaq Sportline presenta un parachoques trasero con una inserción en negro brillante, y un llamativo spoiler de techo con aletas y letras en ese mismo color. La luna trasera y las ventanillas laterales tintadas no solo le dan un atractivo aspecto, sino que protegen la intimidad de los pasajeros. Las luces traseras LED con intermitentes dinámicos, de serie, captarán todas las miradas. Por último, la insignia Sportline del portón trasero y las llantas de aleación de 20 o 21” en negro metalizado resaltan el aspecto dinámico del vehículo.
Enyaq Sportline
Lo importante está en el interior
El interior del Enyaq Sportline luce un diseño a la vez dinámico y confortable. Dale emoción a cada trayecto gracias a los asientos deportivos, los cubrepedales de acero inoxidable, los elementos decorativos de efecto carbono y el volante deportivo multifunción de tres radios con insignia Sportline. Toda la información clave está siempre a tu alcance gracias al cockpit digital, que puede ir acompañado del Head-up Display de realidad aumentada. Además, la iluminación ambiental LED te permite ajustar la atmósfera deportiva interior a tu gusto.
Enyaq Sportline
Asientos que te sujetan
El Enyaq Sportline cuenta con asientos deportivos calefactados y con reposacabezas integrados, robustos y cómodos, y tapizados en Suedia negro y cuero sintético. Los agradecerás en tu camino a casa tras un largo día de trabajo, y también en una divertida escapada de fin de semana. Además, el asiento del conductor incluye funciones de memoria, de masaje y de soporte lumbar ajustables eléctricamente, de serie.
Enyaq Sportline
Gran maletero
Todo cabe en el Enyaq Sportline: su maletero de 585 litros de capacidad en la configuración básica de asientos te permitirá llevar todo lo que necesites en tu viaje. Y con los asientos traseros abatidos, obtendrás 1.710 litros. Además, ciertos detalles del maletero, como su doble fondo ajustable y sus elementos de carga, te permitirán un uso mucho más práctico. El equipamiento de serie y la gama de accesorios son tan numerosos que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.
Enyaq Sportline
Tu coche, tu elección
El Enyaq Sportline se toma en serio el placer de conducir. Incluye la Selección del modo de conducción de serie, cuyo modo Sport hace que la dirección sea más firme, cambia la respuesta del pedal del acelerador, mejora la estabilidad en las curvas y altera el perfil sonoro del coche. En el modo Individual, podrás modificar los diferentes ajustes a tu gusto y crear la configuración perfecta.
En combinación con el Control de chasis dinámico (DCC) opcional, el modo de conducción que elijas también afectará a los ajustes del chasis. El DCC evalúa constantemente la situación de conducción actual y reacciona ajustando los amortiguadores de cada rueda por separado.
Enyaq Sportline
Disfrutar en cada curva
El objetivo de nuestros ingenieros ha sido que disfrutes cuando conduzcas por curvas. El chasis deportivo del Envag Sportline presenta una suspensión rígida con muelles más cortos, amortiguadores deportivos especiales y una altura de conducción 15 mm más baja.
Enyaq Sportline
Dirección progresiva
El Enyaq Sportline está equipado con dirección progresiva para proporcionar una mejor maniobrabilidad y agilidad en las curvas. La dirección progresiva cambia la relación en función del giro del volante, para que no tengas que mover las manos continuamente. Esto facilita las maniobras en carreteras serpenteantes, en el tráfico urbano o al aparcar.
Enyaq Sportline
Tracción total
Con su tracción 4×4 inteligente, este SUV de Škoda está preparado para afrontar cualquier contingencia. El Enyaq Sportline se desenvuelve a la perfección por carreteras sin asfaltar y por grava. El sistema de tracción a las cuatro ruedas incorpora un segundo motor eléctrico en el eje delantero, que proporciona 80 kW y un par máximo de 162 Nm para propulsar las ruedas delanteras.
Enyaq Sportline
Sistemas de asistencia al conductor
El Enyaq Sportline está equipado con sistemas de asistencia al conductor de última generación que no solo te mantienen a salvo a ti y a tus acompañantes, sino también a los peatones, ciclistas y demás usuarios de la vía. Agradecerás estos sistemas tanto en el ajetreado tráfico urbano como en carretera.