Enyaq RS
Audacia y elegancia
El nuevo Enyaq RS se presenta en dos diseños interiores entre los que elegir (Design Selections). Tanto si eliges el RS Lounge (en la imagen) o el RS Suite, quedan garantizadas la alta calidad de los materiales y una tecnología punta. Las principales diferencias entre ambas opciones recaen en la tapicería de los asientos y el salpicadero, y en el color de los pespuntes del volante deportivo y de las alfombrillas textiles extraíbles. El diseño RS Lounge se decanta por un tono lima de alto contraste y por el tejido de microfibra Artisyn. En el RS Suite, se recurre a la piel natural y sintética con pespuntes en un elegante color gris para la tapicería de los asientos y el salpicadero.
Enyaq RS
Conecta con la carretera
El nuevo Škoda Enyaq RS presenta un volante deportivo multifunción de tres radios forrado en cuero perforado. Los pespuntes son de color lima o gris, según la opción de Design Selection escogida. Cuando hace frío, las manos agradecerán la función calefactable del volante. La dirección dinámica progresiva se agradece mucho en la conducción enérgica. También hay unas palancas en la parte trasera del volante que pueden usarse para ajustar la intensidad de recuperación de la energía cinética.
Enyaq RS
Respaldos cómodos
Si buscas una conducción cómoda, son imprescindibles unos asientos de calidad, y eso es justo lo que encontrarás en el Enyaq RS. La parte delantera dispone de asientos deportivos. Incluyen reposacabezas integrados, una buena sujeción lateral y son calefactables. Tanto en tapicería en piel/piel sintética/Artisyn (RS Lounge) como en la de piel sintética/cuero perforado (RS SUITE), el asiento del conductor es totalmente eléctrico y dispone de ajuste del soporte lumbar y función de memoria. El control del asiento del copiloto totalmente eléctrico es opcional, al igual que la calefacción de los asientos traseros. Esto, combinado con una ejemplar amplitud y vistas desde el automóvil, aportan todo lo que necesitas para disfrutar de cada segundo del trayecto en el Enyaq RS.
Enyaq RS
Deja volar la imaginación
Uno de los puntos fuertes de los automóviles Škoda es un espacio interior superior a la media y unas prácticas prestaciones Simply Clever omnipresentes. El nuevo Enyaq RS –a pesar de centrarse en el placer y la diversión al volante– no deja de lado las características prácticas que han convertido al Enyaq iV en el coche perfecto para el día a día. Por ejemplo, el maletero: su capacidad de 585 litros con la disposición de asientos básica tiene espacio para llevar todo lo necesario para el viaje. Con los asientos traseros abatidos, se consiguen 1710 litros de capacidad. Otros detalles, como el doble fondo variable (con espacio para guardar los cables de carga) o el sistema de redes con ganchos de seguridad, aumentan la practicidad del maletero. El equipamiento de serie y la gama de accesorios son tan extensos que solo tienes que dejar volar la imaginación.