Škoda Kamiq Monte Carlo Seguridad
9 airbags
El Škoda Kamiq proporciona un alto nivel de seguridad pasiva con hasta nueve airbags y un sistema de protección proactiva para los ocupantes, Crew Protect Assist.
El Škoda Kamiq proporciona un alto nivel de seguridad pasiva con hasta nueve airbags y un sistema de protección proactiva para los ocupantes, Crew Protect Assist.
El Kamiq Monte Carlo cuenta con el sistema eCall, que comunica información como la ubicación y el estado del automóvil en caso de accidente, y también puede activarse manualmente en cualquier momento mediante botones en el techo.
Gracias a dos sensores de radar instalados en la parte posterior del vehículo, el Side Assist detecta los vehículos que se aproximan por detrás o que se encuentran en el ángulo muerto. El sistema advierte al conductor mediante una señal LED dentro de las carcasas de los retrovisores exteriores. El Side Assist puede detectar vehículos en un radio de acción de hasta 70 metros, advirtiendo eficazmente al conductor de situaciones peligrosas en autopistas y autovías.
El Lane Assist detecta cuando se cambia de carril sin querer, envía un aviso visual y comienza a corregir la dirección. Se activa a velocidades superiores a los 65 km/h, siempre que existan marcas de carril reconocibles en la calzada y no se haya usado el intermitente.
La función Front Assist es un sistema de seguridad que alerta ante el riesgo de colisión. Ante una colisión inevitable, acciona los frenos para minimizar las consecuencias. También ejecuta una parada de emergencia si un peatón se interpone peligrosamente en la trayectoria del coche.
Esta prestación coordina las actividades de los sistemas de a bordo para minimizar las situaciones de emergencia en el tráfico. El sistema pretensa los cinturones de seguridad de los asientos delanteros ante una colisión inminente o en situaciones de conducción inestable, como son los casos graves de sobreviraje o subviraje, y también activa el ESC, cerrando casi por completo las ventanillas para evitar que entren en el vehículo objetos extraños.
Si un Kamiq se ve envuelto en un accidente y se activan los airbags, podría seguir moviéndose y causar otro accidente; entonces interviene el freno multicolisión, deteniendo el coche para evitar una colisión múltiple. El ESC incorpora un freno multicolisión, una función de seguridad que activa el sistema de frenado después de una colisión para evitar más daños.
El resultado de la predicción anterior es solo para fines informativos y no se puede confiar en él como un hecho. Los resultados pueden verse influenciados además por otros factores que no se tienen en cuenta en el cálculo (precio de la electricidad, precio de tarifa actualizada, etc.). Todos los cálculos se basan en valores teóricos, promedios, suposiciones y sirven solo como una estimación. Los cálculos y condiciones enumerados anteriormente no representan una oferta legalmente vinculante. La oferta individual se mostrará al cliente en la aplicación Powerpass después de introducir el número VIN al cerrar el contrato de carga.
1. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.
2. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.
3. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/