El Kodiaq iV combina un motor eléctrico, para trayectos 100 % sin emisiones, con la autonomía y la fuerza de un motor de gasolina. Tú eliges cómo moverte, el coche se adapta. Siempre eficiente, siempre preparado, estés donde estés.
Asistente de Estacionamiento Inteligente
Llega más lejos que nunca
El asistente de estacionamiento inteligente te ayuda a estacionar el vehículo en paralelo o en una fila de vehículos aparcados en perpendicular, y también a salir de esas plazas de estacionamiento. El sistema controla la dirección, el frenado y el sentido de la marcha (hacia delante o hacia atrás). También detecta objetos y peatones y evita colisiones con ellos.
Remote Parking
Aparca con un dedo
Otro componente útil del Asistente de Aparcamiento Inteligente es el Remote Parking, que se utiliza para aparcar automáticamente el coche en una fila de vehículos aparcados en paralelo o en una fila de vehículos aparcados en batería, y también para salir de esas plazas de aparcamiento, mientras permaneces fuera del coche y lo controlas a distancia mediante la App MyŠkoda.
Control de Chasis
¿Cómo quieres conducir hoy?
El Kodiaq iV ofrece opcionalmente el Control Dinámico de Chasis Plus (DCC Plus) de última generación con Selección de Modo de Conducción. El DCC Plus permite al conductor personalizar el manejo del vehículo según sus preferencias: Normal, Sport o Confort: una configuración de chasis a la carta. La nueva generación ofrece un control más rápido de los amortiguadores y una gama más amplia de características de amortiguación, lo que se refleja en una mejor dinámica de conducción y comodidad.