Con 745 litros de maletero, el Kodiaq iV tiene espacio para todo lo importante, sin renunciar a la funcionalidad. Aunque incorpora la batería en el eje trasero, sigue siendo un SUV amplio, cómodo y práctico. Porque el confort cabe en cada viaje.
Climatizador
Tres zonas. Cero discusiones.
Siempre tienes calor, tu copiloto siempre tiene frío y tus hijos tienen una idea completamente diferente de la temperatura ideal. Esto no es un problema en el Kodiaq iV, porque el aire acondicionado de tres zonas permite que cada uno configure fácilmente la temperatura que prefiera.
AGR
Masajes en movimiento
Los asientos ergonómicos con ajuste eléctrico y certificación AGR para el conductor y el pasajero delantero te mantienen cómodo dondequiera que vayas. En viajes largos, el soporte lumbar eléctrico, el soporte para los muslos y la función de masaje neumático te resultarán muy útiles. Agradecerás los asientos calefactados en invierno y los ventilados en verano. Los demás ocupantes del Kodiaq iV también pueden disfrutar de amplio espacio y comodidad durante los viajes.
Gancho de remolque
Listo cuando lo necesitas
Llévate todo lo que quieras sin renunciar al diseño. El gancho de remolque retráctil del Kodiaq iV aparece solo cuando lo necesitas y se oculta cuando no. Cualquier aventura estará a tu alcance gracias a la tracción inteligente 4x4 y el gancho remolque retráctil.