El interior del Škoda Octavia Combi
Un interior moderno y acogedor
Te damos la bienvenida al habitáculo de nueva generación que supera los límites de su clase. El elegante y espacioso interior, con suaves líneas decorativas, está fabricado con materiales suavizados de alta calidad. Las líneas minimalistas y la iluminación ambiental, que puede configurarse para que se ilumine en muchas combinaciones de colores diferentes, dan el toque final a la elegante atmósfera interior.
El interior del Škoda Octavia Combi
Toda la información importante siempre a la vista
Una de las excelentes y prácticas características del Škoda Octavia Combi es el Head-up Display, que proyecta la velocidad actual, las instrucciones de navegación y otras informaciones en el parabrisas. El Virtual Cockpit de 10 pulgadas con varios diseños diferentes ofrece información más detallada y puede configurarse para mostrar los datos que elijas. La pantalla de infoentretenimiento de hasta 13 pulgadas, cómodamente situada en el campo de visión del conductor, incluye Apple CarPlay y Android Auto y ofrece la información más reciente de los servicios online Škoda Connect.
El interior del Škoda Octavia Combi
Suficiente espacio para la familia y para tu negocio
El excepcionalmente espacioso Octavia Combi se adaptará perfectamente a tus necesidades profesionales durante la semana y a las de toda la familia los fines de semana. Siéntate cómodamente al volante y disfruta de más espacio para la cabeza, los hombros y los codos. Gracias a la amplitud del espacio en los asientos traseros, hasta puedes cruzar las piernas; el gran espacio para las piernas será muy agradecido por todos los pasajeros.
El interior del Škoda Octavia Combi
El cielo al alcance de la mano
El techo panorámico ilumina el interior y aumenta la sensación de aireación dentro del coche. Tiene dos partes; la parte delantera puede inclinarse o deslizarse hacia atrás. Para el máximo confort de los ocupantes del Octavia Combi, el cristal del techo panorámico está tintado. Así, el calor que se transmite al interior se reduce al mínimo y la penetración de la luz se mantiene a un nivel agradable.
El interior del Škoda Octavia Combi
¿Cabrá todo?
Desde ahora sí. El maletero ofrece unos generosos 640 litros de capacidad, superando ampliamente a sus rivales. Si abates los respaldos de los asientos traseros, obtendrás 1700 litros. Al cargar el maletero, apreciarás su forma regular, una mayor superficie de la base y numerosas soluciones Simply Clever para mantener la carga bien sujeta en su sitio: cuatro ganchos, tres redes y prácticos elementos de carga.
El interior del Škoda Octavia Combi
Prácticos compartimentos al alcance de la mano
El interior del Octavia Combi está repleto de prácticos compartimentos portaobjetos, como portabotellas de 1,5 l en las puertas, un gran Jumbo Box bajo el reposabrazos y bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Así, todos los pequeños objetos que tu familia lleva encima estarán elegantemente ordenados, pero siempre a mano.
El interior del Škoda Octavia Combi
Calidad y ecología de la mano
Cada rincón del interior del Octavia Combi se ha elaborado prestando la máxima atención a los acabados de calidad y al uso de materiales de primera clase, teniendo en cuenta siempre la sostenibilidad y la conservación. Por eso nuestras Design Selections Suite utilizan cuero curtido orgánicamente con cáscara de café. Esta es también una forma de apoyar a los cultivadores de café. Además, el interior del coche presenta una serie de detalles en Cromado oscuro, un acabado exclusivo que es más respetuoso con el medio ambiente que el laminado de cromo.