Un diseño que destila fuerza y elegancia
El diseño reconocible al instante del Octavia Sportline hará que tu corazón lata a mil por hora. Los rasgos más llamativos del coche son el marco de la parrilla en negro metalizado, el parachoques específico Sportline con spoiler en negro metalizado, la insignia Sportline de nuevo diseño en las aletas delanteras, las cubiertas de los retrovisores exteriores y el marco de las ventanillas en negro metalizado. Ahora ya nadie te pasará por alto en su retrovisor.
Perfeccionado hasta el último detalle
La parte trasera del coche también impresiona con características distintivas de los modelos Sportline, como el logotipo y las letras negras en el portón trasero, el parachoques específico Sportline con difusor negro metalizado o el spoiler negro metalizado del portón del maletero. El Octavia Sportline también incluye llantas de diseño exclusivo de hasta 19 pulgadas (48 cm) de diámetro.
Rodéate de la tecnología más moderna
Una de las características especiales del Octavia Sportline es su volante deportivo multifunción de tres radios con el distintivo Sportline. Toda la información clave está siempre a tu alcance gracias al Virtual Cockpit de 10 pulgadas de serie, con varios diseños. Una funcionalidad opcional es el Head-up Display, que proyecta la velocidad actual, las instrucciones de navegación y otras informaciones en el parabrisas. La guinda del pastel es el sistema de infoentretenimiento Navigation de 13 pulgadas opcional, que te pone más en sintonía con tu coche.
Un interior innovador
Otra característica específica del Octavia Sportline es el exclusivo diseño interior, en el que predominan los asientos deportivos con reposacabezas integrados, las cubiertas de los pedales deportivos de acero inoxidable, las placas decorativas negras de los marcos de las puertas, la banda con diseño de carbono y los elementos decorativos negros de los paneles de las puertas. Además, es fácil adaptar el ambiente deportivo interior a tu gusto gracias a la iluminación ambiental LED.
Siéntate en asientos cómodos
Los robustos pero cómodos asientos deportivos con reposacabezas fijos del Octavia Sportline están tapizados en tela reciclada gris y cuero sintético. Agradecerás estos asientos tanto de camino a casa después de un largo día de trabajo como en una divertida escapada de fin de semana.
Gran variedad de motores
El Škoda Octavia Sportline ofrece eficientes motores diésel y de gasolina de cuatro cilindros disponibles en varias potencias, acoplados a una caja de cambios manual o automática DSG, con tracción delantera o total, y que cumplen con las últimas normas de emisión. Hay disponibles dos motores de gasolina, una variante mild-hybrid y dos motores diésel.
Disfrutar en cada curva
Los ingenieros de Škoda han hecho todo lo posible para que disfrutes con el Octavia Sportline cuando conduces por curvas. El chasis deportivo específico presenta una suspensión rígida con muelles más cortos, amortiguadores deportivos especiales y una altura de conducción 15 mm más baja.
Dirección progresiva
El Octavia Sportline está equipado con dirección progresiva para proporcionar una mejor maniobrabilidad y agilidad en las curvas. La dirección progresiva cambia la relación en función del giro del volante, para que no tengas que mover las manos continuamente en el volante. Esto facilita las maniobras en carreteras serpenteantes, en el tráfico urbano o al aparcar.
Cambio automático DSG
El Octavia Sportline puede equiparse con cambio automático de 7 velocidades. Puedes pasar del cambio suave estándar al modo deportivo S (Sport), que sacará el máximo partido a tu Octavia Sportline.