Diseño del Škoda Scala G-TEC
Elegancia acelerada
La apariencia seductora y dinámica del Škoda Scala G-TEC da tanto carácter a este cinco puertas que nunca vas a ser uno más entre la multitud. Saborea día a día el diseño moderno y atemporal que va madurando a medida que pasan los años.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Luces delanteras FULL-LED
El Škoda Scala G-TEC se entrega con luces delanteras LED estándar con diodos para las luces de cruce, las de posición y las de circulación diurna. El diseño sofisticado de los faros full-LED, con tres «piedras» de cristal y las características pestañas, hace que sean una opción aún más atractiva. Entre las múltiples ventajas de la tecnología LED está su mayor vida útil y su menor consumo.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Una firma inconfundible
El nuevo Scala G-TEC es el primer modelo de producción de Škoda en Europa que, en el portón trasero, luce «Škoda» grabado en letras en lugar del logo gráfico de la marca. Junto con el cristal que se extiende por el portón y los faros traseros, le da a la parte posterior una imagen inconfundible.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Luces traseras FULL-LED
El Scala G-TEC viene de serie con luces traseras LED, que disponen de diodos para las luces de freno, las luces traseras y las luces antiniebla. Puedes optar por sustituirlas por la versión full-LED, en la que los diodos cumplen todas esas funciones. Otra de las grandes virtudes de esta versión son los intermitentes dinámicos de dirección y la luz trasera que se alarga hacia el portón trasero.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Paquete Emotion
Consigue que el diseño deportivo de tu coche destaque de verdad con el paquete Emotion. Con su elegante alerón negro en el portón, gran techo panorámico, ventanilla trasera prolongada y faros y luces traseras full-LED, ten por seguro que tu Scala G-TEC será inconfundible.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Una forma funcional
El interior completamente nuevo del Škoda Scala G-TEC evoca el diseño exterior y avanza un poco más hacia el futuro de los modelos compactos. En el espacioso interior destaca un panel de instrumentos de diseño completamente nuevo con superficies de espuma suave y una pantalla independiente enmarcada con adornos y termograbado. La ergonomía distintiva de Škoda no tiene nada que envidiar a la de otras marcas.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Una nueva perspectiva
Al volante del Scala G-TEC descubrirás una nueva perspectiva del placer de conducir. Recuéstate en asientos confortables cubiertos con microfibra sofisticada Suedia, agarra el volante deportivo multifuncional y mantente al corriente de lo que pasa con el Virtual Cockpit personalizable. En el infoentretenimiento, tu campo de visión más inmediato, puedes consultar información adicional sobre detalles como las plazas de aparcamiento y la meteorología durante el trayecto.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Tu estilo, tu Scala
Tu estilo, tu Scala. Otra de las ventajas del interior del Scala G-TEC, además de su diseño pleno de emoción y los materiales de gran calidad, es la posibilidad de individualizarlo. Escoge uno de los varios colores disponibles para las fundas de los asientos y las molduras decorativas y combínalo con atractivos estampados. La iluminación ambiental disponible en tres versiones —blanca, roja y cobre— contribuye a crear un ambiente más agradable y acogedor.
Diseño del Škoda Scala G-TEC
Elementos calefactables del interior
Pensamos en tu confort todo el año. En invierno te resultará muy cómodo el parabrisas térmico, con el que ya no tendrás que rascar el cristal a primera hora de la mañana. Pero si no te queda más remedio que salir cuando hace frío, puedes viajar en un ambiente agradable gracias al volante y los asientos climatizados (disponibles delante y detrás).