Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Aspecto Magistral
No resulta fácil eclipsar al Scala Monte Carlo, gracias a su aspecto confiado de la parte frontal, con faros Full LED de serie y un marco negro de parrilla. Otro detalle deportivo son los accesorios negros del paracoches. Los diferentes elementos en negro combinan a la perfección con cualquier color de carrocería.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Una parte trasera deportiva
La parte trasera, con su luneta ampliada y sus luces traseras Full LED de serie, definen al instante el espíritu deportivo del Scala Monte Carlo. En el parachoques destaca un potente difusor negro. Las letras Škoda y el nombre del modelo en negro, son detalles únicos.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Una nueva perspectiva
Al volante del Scala Monte Carlo descubrirás una nueva perspectiva del placer de conducir. Agarra el volante deportivo multifunción y conoce toda la información importante con la opción Virtual Cockpit, personalizable y con gráficos deportivos. Las molduras Carbon con estampado en caliente cromado o las molduras Black Dot con estampado en caliente rojo (en la imagen), así como la iluminación ambiental, refuerzan el dinamismo del interior.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Virtual Cockpit
El Virtual Cockpit proporciona una visión perfecta gracias a su elegante pantalla digital de 10,25" que permite escoger entre cinco diseños de pantalla, uno de ellos deportivo (Sport). El Virtual Cockpit muestra datos relevantes sobre el vehículo y la conducción, emisoras de radio, sistemas de asistencia activos e información de navegación.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Asientos deportivos
Para que conducir este dinámico modelo sea una experiencia completa, el interior está equipado con asientos deportivos de verdad. Robustos pero cómodos, presumen de su diseño Monte Carlo único y del soporte lateral, con el que te sujetarán firmemente en cada curva.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Pedales de acero inoxidable
Los pedales de acero inoxidable son claves a la hora de dar al interior un aspecto más deportivo. Gracias a ellos, el espacio para los pies del conductor resulta más atractivo; además el color plateado hace juego con el resto de los elementos cromados del interior. Llevan relieves de goma para que el pie no resbale nunca.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Láminas de los umbrales de acceso
Las láminas de los umbrales de las puertas delanteras llevan un grabado de acero inoxidable y la inscripción Scala, con lo que aportan aún más elegancia al interior del Scala Monte Carlo y protegen los umbrales de acceso al entrar.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Techo Panorámico
El gran techo panorámico de serie con cortina deja entrar mucha luz al interior. El cristal tintado de negro permite entrar una cantidad agradable de luz y calor. El techo de cristal cuenta con un toldo eléctrico retráctil que, sorprendentemente, se abre de atrás hacia adelante, proporcionando así más espacio para la cabeza y unas vistas impresionantes a los pasajeros traseros.
Diseño del Škoda Scala Monte Carlo
Un interior familiar
El interior ofrece espacio suficiente para viajar cómodamente con toda la familia. El maletero es práctico: tiene una forma regular con numerosos puntos de sujeción y ganchos y una generosa capacidad de 467 litros. Además, si se pliegan los asientos traseros 60/40, el volumen del maletero aumenta hasta 1410 litros.