Si tu pantalla de infoentretenimiento siempre se ensucia o se llena de polvo, ahora tienes una cosa menos de la que preocuparte. Opcionalmente, puedes colocar un práctico limpiador de pantallas en el Jumbo Box para tenerlo siempre a mano.
Detalles Clever del Škoda Superb
Compartimento extraíble para gafas
El Jumbo Box no es solo un lugar cómodo para apoyar el brazo. En su interior encontrarás espacio para guardar cosas, un limpiador de pantalla, una toma de 12 V y un compartimento extraíble para gafas que impedirá que se estropeen durante tus viajes.
Detalles Clever del Škoda Superb
Bolsillos para teléfonos móviles
Los bolsillos de la parte trasera de los respaldos del asiento delantero resultan muy prácticos para guardar objetos. Sin embargo, tal vez sean algo grandes para un smartphone pequeño. El Superb lo resuelve con un pequeño bolsillo adicional ideal para los teléfonos de los pasajeros de atrás.
Detalles Clever del Škoda Superb
Embudo integrado
También puedes encontrar soluciones Simply Clever bajo el capó. El Superb incorpora una tapa de goma con un diseño inteligente para el depósito del líquido lavaparabrisas. Dicha tapa se abre en un práctico embudo para que puedas rellenar fácilmente el líquido sin ensuciar.