Con My Renting disfrutas de tu ŠKODA como si fueras el propietario, pero con más libertad. Porque con My Renting puedes estrenar un ŠKODA cada 3, 4 ó 5 años. Tú decides.
Y además, no tienes que preocuparte de nada, porque tienes todo lo que necesitas incluido en tu cuota: mantenimiento, averías, seguro a todo riesgo, gestión de multas, cambio de neumáticos, matriculación, pago de impuestos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y mucho más.
Ningún contratiempo podrá hacerte cambiar de planes
Disfruta ahora de las nuevas cuotas de My Renting: con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido. No compres tu ŠKODA, vívelo.
Te ofrecemos un asesoramiento personalizado, tanto en el área comercial como en la de servicio, para poder cumplir con las necesidades específicas de tu empresa.
Más detalleElije el Paquete de Mantenimiento ŠKODA Empresas que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de hasta 5 años de tranquilidad
Más detalleLa optimización del tiempo, la rapidez o el ahorro son algunas de las ventajas que te ofrecemos para ayudarte a hacer crecer tu empresa
Más detalleSi tu vehículo está en el taller, en el Servicio Oficial ŠKODA dispondrá de uno de sustitución* para poder continuar con tu día a día. Combínalo con nuestro servicio de recogida y entrega, y lo revisaremos contigo en amos momento.
Con el Servicio de ŠKODA asistencia se terminaron las preocupaciones ante cualquier imprevisto, los 365 días del años las 24 horas del día. Llámanos al 900 250 250 (llamadas nacionales) o al 0034 91 594 10 47 8desde cualquier país de Europa.
Más detalleCon la gama de vehículos ŠKODA para disfrutar de la última tecnología con las máximas prestaciones. Y todo bajo unas líneas elegantes y las bajas emisiones de las motorizaciones TDI y TSI, para obtener los máximos beneficios.
Los motores TDI con la tecnología Common Rail y TSI detectan con su fiabilidad, su bajo consumo y con unos costes de mantenimiento reducido. Así se obtienen unos costes de utilización muy optimizados y una mayor productividad.
*Consulta la disponibilidad y condiciones en tu Servicio Oficial.
¿Tienes alguna duda? Busca en nuestras preguntas frecuentes y resuélvela.
¿Tengo que pagar entrada al contratar My Renting?
Como tú quieras: Puedes contratar My Renting sin entrada o aportando una entrada de hasta el 20 % del valor del vehículo en función de la cuota que quieras pagar cada mes.
¿Cuál es la duración del contrato?
Puedes elegir entre 3, 4 o 5 años en función de tus necesidades.
¿Puedo quedarme el coche cuando acabe mi contrato?
No, con My renting tienes que devolver el coche o cambiarlo por uno nuevo.
¿Tengo que pagar alguna cuota final cuando acabe mi contrato?
No, al acabar el periodo de contratación establecido (2, 3, 4 o 5 años) tendrás que devolver el coche sin pagar cuota final.
¿Qué incluye el servicio?
Seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, cobertura de todas las averías, garantía y asistencia en carretera.
¿Puedo añadir servicios extras?
Sí, puedes incluir en tu contrato el cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y peaje en función de tus necesidades.
¿Hay límite de kilometraje anual?
Con My Renting, el límite de km lo pones tú. Adapta el contrato de Renting a tus necesidades y contrata desde 10.000 km al año.
¿Puedo salir del país con el vehículo?
Sí, puedes moverte por donde quieras sin limitación geográfica.
¿Dónde se contrata el servicio y qué documentación tengo que aportar?
Tienes que acudir a tu concesionario Skoda más cercano con tu documentación personal y financiera.
¿Qué pasa si tengo un accidente?
Con My Renting, cuentas con asistencia Skoda Service en carretera las 24 horas del día.
¿Puedo desgravarme el pago de las cuotas en la declaración de la renta?
Sí. Si eres autónomo o tienes una empresa, puedes desgravarte toda la cuota más el 50% del IVA de tu cuota.
¿Puedo probar el vehículo antes?
Sí, por supuesto. Puedes solicitar un test drive (link test drive) en tu concesionario más cercano siempre cuando lo desees.
¿Puedo cancelar el Renting?
La cancelación del Renting antes de la finalización del contrato es posible, aunque conlleva una penalización por cancelación anticipada.