Al conducir un ŠKODA dispones de un conjunto de garantías que te ofrecen la tranquilidad y la certeza de que frente a cualquier imprevisto nosotros tendremos una solución.
Disfruta de un seguro hecho a medida, eligiendo entre las diferentes opciones que te ofrecemos, y disfruta de la mejor cobertura en todos tus viajes.
Con tu ŠKODA siempre disfrutarás de los mejores servicios, para que viajes con tranquilidad.
Si tu vehículo está en el taller, en el Servicio Oficial ŠKODA dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día. Este servicio puedes combinarlo con nuestro servicio de recogida y entrega. Además, lo revisaremos contigo tanto cuando llegues como cuando te lo entreguemos. Consulta la disponibilidad y condiciones en tu Servicio Oficial
El Servicio de Recogida y Entrega de Vehículos ŠKODA se encargará de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial, donde le realizaremos las operaciones pertinentes. Y para que no tengas que ir a buscarlo, te lo devolvemos donde tú nos digas. Consulta la disponibilidad y condiciones en tu Servicio Oficial.
Cuando se acerca el momento de pasar la ITV, no te la juegues y acércate a tu Servicio Oficial ŠKODA. Te ofreceremos una revisión previa gratuita de la mano de los profesionales que mejor conocen tu vehículo.