Ahora que tu vehículo ha llegado a los 6 años o 90.000 km,

te recomendamos realizar los siguientes servicios y revisiones.

1. Servicio de Mantenimiento*

Sustitución del aceite del motor y el filtro del aceite. Recorrido de prueba. Verificación, ajuste o engrasado de cada parte del vehículo. (1)

  

2. Cambio de filtro de polvo y polen

Un filtro en mal estado puede provocarle al conductor síntomas de cansancio y mermar su concentración durante el viaje, reducción de los síntomas de alergia, como los ojos llorosos o los estornudos, proporcionando mayor seguridad vial. (1)

 

3. Cambio de filtro de aire

Un filtro de aire en perfecto estado influye positivamente en el rendimiento del motor, disminuye el consumo, reduce las emisiones contaminantes y alarga la vida útil. Incluye el filtro del aire, además de las operaciones adicionales para el montaje según el modelo. (1)

 

4. Cambio de filtro de combustible (motores diésel)

Los filtros de combustible ŠKODA para vehículos diésel garantizan un filtrado óptimo, alargando la vida del motor y evitando problemas de arranque. Incluye el filtro de combustible para vehículos diésel, un diagnóstico electrónico en los casos en los que se requiera y las piezas auxiliares necesarias para el montaje. (1)

 

5. Cambio de aceite embrague Haldex (tracción 4x4)

La sofisticada tecnología del cambio DSG de tu ŠKODA requiere aceites de la máxima calidad que garanticen una óptima fluidez en frio, la perfecta estabilidad térmica y la máxima protección. Ante la oxidación, nuestros equipos de diagnosis pueden determinar la cantidad exacta de aceite que tu vehículo necesita. Incluye la sustitución del aceite y las piezas auxiliares. (1)

 

6. Cambio de distribución

Una correa de distribución en mal estado aumenta el consumo y las emisiones de CO2. Además, si se dilata, la gestión del motor deja de ser óptima. Y si se llega a romper se producirán daños irreversibles en el motor. (1)

 

7. Cambio de pastillas y discos de freno

Las pastillas y los discos de freno son fundamentales para asegurar una frenada correcta. Si su estado no es el adecuado, pueden dar lugar a un sobrecalentamiento o a un frenado irregular, que alargará la distancia necesaria para detener el vehículo y dificultará su control. Incluye el cambio de pastillas delanteras y/o traseras. La sustitución de los discos de freno delanteros y/o traseros. Un diagnóstico electrónico del sistema de frenos cuando se requiera. (1)

 

8. Sustitución de escobillas limpiaparabrisas

Las escobillas originales ŠKODA t aseguran un barrido perfecto ya que proporcionan una distribución de presión homogénea y constante sobre el cristal, generando además un nivel de ruido mínimo. Incluye el desmontaje y montaje de las escobillas limpiaparabrisas delanteras. (1)

*Verificación, ajuste o engrasado de: Batería. Alumbrado delantero, trasero y reglaje de faros. Iluminación interior. Sistema limpiaparabrisas y lavafaros. Detección de daños en el parabrisas y las lunas. Estado de la carrocería y verificación de corrosión. Neumáticos. Comprobación visual del motor y la caja de cambios. Comprobación del sistema de frenos, grosor de las pastillas y estado de los discos de freno. Comprobación del estado de la suspensión y dirección. Comprobación del sistema de gases de escape. Líquido limpiaparabrisas con protección anticongelante.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día.²

Recogida y entrega

Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites.²

Transporte alternativo

Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales Škoda.²

1) Las operaciones del Plan de Mantenimiento indicadas son genéricas y a título meramente informativo. Pueden variar dependiendo del modelo, la motorización y el equipamiento de tu Škoda. Tu Asesor de Servicio te indicará en detalle las necesidades de Mantenimiento específicas para tu vehículo y verificará el estado de los elementos sometidos a desgaste con el fin de evaluar la necesidad de reemplazarlos.

2) Los servicios de movilidad pueden tener un coste adicional. Consulta con tu Servicio Oficial las características y condiciones específicas de estos servicios.