PLAN DE MANTENIMIENTO

Ahora que tu vehículo ha llegado a los 7 años o 150.000 km,

te recomendamos realizar los siguientes servicios y revisiones.

1. Servicio de Inspección*

Un diagnóstico electrónico. La revisión del aceite de motor. Un recorrido de prueba. Verificación, ajuste o engrasado de cada parte del vehículo. (1)

 

2. Cambio de líquido de frenos

El uso habitual aumenta la temperatura del líquido y deteriora sus capacidades a la hora de detener el vehículo, por lo que debe sustituirse periódicamente. (1)

 

3. Cambio de pastillas y discos de freno

Si todavía no has cambiado tus pastillas y discos de freno estos son fundamentales para asegurar una frenada correcta. Si su estado no es el adecuado, pueden dar lugar a un sobrecalentamiento o a un frenado irregular, que alargará la distancia necesaria para detener el vehículo y dificultará su control. Incluye el cambio de pastillas delanteras y/o traseras. La sustitución de los discos de freno delanteros y/o traseros. Un diagnóstico electrónico del sistema de frenos cuando se requiera. (1)

 

4. Sustitución de amortiguadores

Un cambio de amortiguadores contribuye a tu completa seguridad, además de incrementar la comodidad de los ocupantes del vehículo. Incluye un juego de amortiguadores delanteros/traseros. Y las operaciones adicionales necesarias para la sustitución según modelo. (1)

 

5. Sustitución de neumáticos y alineado

Es recomendable cambiar los neumáticos cada 30.000 km. En ŠKODA te ofrecemos los que tu vehículo necesita entre los mejores fabricantes. (1)

*Verificación, ajuste o engrasado de: Batería. Alumbrado delantero, trasero y reglaje de faros. Iluminación interior. Sistema limpiaparabrisas y lavafaros. Detección de daños en el parabrisas y las lunas. Estado de la carrocería y verificación de corrosión. Neumáticos. Comprobación visual del motor y la caja de cambios. Comprobación del sistema de frenos, grosor de las pastillas y estado de los discos de freno. Comprobación del estado de la suspensión y dirección. Comprobación del sistema de gases de escape. Líquido limpiaparabrisas con protección anticongelante. Líquido del sistema de refrigeración del motor. Recorrido de prueba.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día. (2)

Servicio de recogida y entrega

Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites. (2)

Servicio alternativo

Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales ŠKODA. (2)