PLAN TÚ ELIGES

Ya no tienes que elegir entre la tranquilidad y el ahorro. Porque al financiar tu ŠKODA, podrás combinar ŠKODA LongDrive, los Seguros ŠKODA y Garantía ŠKODA, en función de tus necesidades.

ŠKODA LONGDRIVE PLATA

- COMODIDAD TOTAL: Todo el mantenimiento que tu ŠKODA necesita, siempre en Servicio Oficial y cubierto en una cómoda cuota mensual.

- EXCLUSIVIDAD: Disfrutarás de un servicio único en el mercado, con beneficios especialmente pensados para ti.

- CLARIDAD: Nuestros expertos te asesorarán y te explicarán todo lo que necesitas saber del cuidado de tu ŠKODA.

- CALIDAD 100% ŠKODA: Tendrás la garantía de que el mantenimiento realiza en Servicios Oficiales ŠKODA y que se utilizan siempre Recambios Originales ŠKODA.

Más información

SEGURO ŠKODA

- TRANQUILIDAD A TODO RIESGO: Disfruta más de tu ŠKODA sabiendo que todos los daños que pueda sufrir a causa de un accidente están cubiertos. Pase lo que pase, tu ŠKODA siempre como nuevo.

- ATENCIÓN PERSONALIZADA: Siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte en nuestra plataforma de asistencia exclusiva y personalizada, disponible para ti en cualquier momento.

- VALOR DE NUEVO: Si durante los dos primeros años desde la primera matriculación, se produce un siniestro total del vehículo recibirás el 100% de su valor.

- Calidad 100% ŠKODA: Contarás con la tranquilidad de saber que todas las reparaciones se realizan en los Servicios Oficiales ŠKODA y que se utilizan siempre Recambios Originales ŠKODA.

Más información

GARANTÍA ŠKODA

- MÁS PROTECCIÓN: Los imprevistos pasan. Por eso, con Garantía ŠKODA reparamos cualquier anomalía, cubierta por las condiciones del contrato, que impida el buen funcionamiento de tu vehículo.

- REVALORIZA TU ŠKODA: Es un valor añadido para un posible comprador de tu vehículo, porque si decides vender tu ŠKODA antes de que termine la garantía, se transferirá a su nuevo propietario.

- Calidad 100% ŠKODA: Tendrás la garantía de que todas las reparaciones se realizan en Servicios Oficiales ŠKODA y que se utilizan siempre Recambios Originales ŠKODA.

Más información