ŠKODA AR

ŠKODA AR es una aplicación de realidad aumentada que te permite vivir más de cerca el automóvil con la configuración que elijas antes de ir al concesionario. Con este configurador de coche, podrás descubrir de manera entretenida los nuevos modelos de la firma.

Características

La aplicación ŠKODA AR tiene dos características principales: La primera, un visualizador de coche, con 14 colores, 7 tipos de ruedas diferentes y 2 niveles de acabado . Elige tu modelo preferido y podrás estacionarlo frente a una casa, en un garaje, en una cocina o en tu escritorio. Puedes agrandarlo o reducirlo para que quepa bien y mirarlo desde todos los ángulos.

La tecnología de realidad aumentada te permite además acceder al interior del coche y examinar con detalle el equipamiento. En esta sección de la aplicación se describen las características más interesantes de KAROQ. Los vídeos cortos muestran todas las ventajas principales del vehículo.

La segunda característica de la aplicación es una divertida prueba de conducción en el planeta KAROQ. Una vez configurado el coche en la primera parte de la aplicación, podrás conducirlo a través de un paisaje especial en un entorno que reflejará las preferencias de los diversos grupos de clientes de KAROQ.

En esta sección, puedes recorrer el planeta virtual a bordo de tu coche o por tu cuenta para poder así observarlo desde cualquier ángulo. En ambas partes de la aplicación, puedes fotografiar el aspecto actual de tu coche preferido, guardar las fotos en la galería y compartirlas con tus amigos o familiares.

La aplicación se ejecuta con ARKit de Apple, una herramienta diseñada para desarrollar una nueva generación de aplicaciones de realidad aumentada. Para garantizar el correcto funcionamiento de la aplicación, se necesita un dispositivo (teléfono inteligente o tableta) que soporte iOS11, una superficie plana y una buena iluminación.

DESCÁRGALA GRATIS