EL NUEVO ŠKODA VISION X

EL CONCEPTO DEL X FACTOR

ŠKODA se complace en presentar al benjamín de la familia SUV: el VISION X. ¡El concepto de entrada a la gama Crossover más compacto y dinámico de ŠKODA. El nuevo prototipo presenta las mismas líneas distintivas de la marca y una estética imponente y musculosa que transmite una gran sensación de fuerza, pero con algunos toques especiales X-tra para conferir una sensación de adrenalina, incluso cuando está parado.

El VISION X es singular, con un dinamismo exterior y detalles Sport-Clever, además de incluir material deportivo en el maletero. Así que cuando decimos que este coche tiene el "Factor X", ¡hablamos en serio!

X-TRA ESPECIAL CON ESPACIO X-TRA

Nada más subirte a bordo, notarás la gran amplitud, las líneas de diseño precisas y los elementos cristalinos típicos de los SUV ŠKODA. Pero, además, el VISION X incluye detalles nuevos y audaces, como sus rejillas triangulares transparentes e iluminadas y completamente integradas en el salpicadero alargado, la reconocible parrilla frontal que marca la imagen de la marca, así como la pantalla de la consola central que muestra gráficamente el flujo de energía del automóvil.

TRES MANERAS EMOCIONANTES DE MOVERSE

Tres el número mágico de VISION X. El nuevo ŠKODA presenta varios trenes de potencia integrados que brindan al conductor tres maneras emocionantes de moverse gracias a un motor TSI G-TEC de cuatro cilindros con turbocompresor de 1,5 litros, tracción a las cuatro ruedas con eje trasero eléctrico, más una opción de GNC (Gas Natural Comprimido) que permite reducir las emisiones de CO2 a 89 g/km.

E incluso parado el VISION X ofrece emoción con tres accesorios incluidos en el maletero: unos monopatines eléctricos con cascos de seguridad con un diseño de primera clase y ¡hasta un dron para grabar todos los movimientos con cámara de acción integrada!