PATROCINIOS ŠKODA

Nuestra historia comienza con una bicicleta. Incluso antes de soñar con fabricar coches. La bici es nuestra piedra angular. Nuestra esencia. Llevamos el ciclismo en el ADN. Y siempre estaremos cerca de todos los ciclistas, los profesionales y los amateurs.

Somos ciclistas

Desde hace años, apoyamos las pruebas ciclistas profesionales más importantes del mundo. Estamos al lado de los corredores, pero también de la afición.

WE LOVE CYCLING

Nuestro pasatiempos favorito es el tuyo. En ŠKODA apoyamos el ciclismo amateur con el objetivo de derribar el mito de que el ciclismo no está hecho para todos.

ŠKODA CON EL FÚTBOL

El ciclismo está en nuestro ADN, pero el deporte, en general, nos apasiona. Valencia CF y RCD Espanyol han apostado por nuestra marca en calidad de sponsor y proveedor de vehículos. En ŠKODA compartimos valores históricos y la mentalidad de futuro que unen a equipos como el Valencia CF y el RCD Espanyol y una marca como la nuestra.

VALENCIA CF

ŠKODA seguirá siendo Vehículo Oficial del Valencia Club de Fútbol esta temporada. La colaboración como Vehículo Oficial del Valencia CF, ganador de la Copa del Rey en 2019 y 4º en el ranking histórico de La Liga, supone una gran incursión de nuestra marca en la máxima categoría del fútbol español.

RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Este patrocinio supuso la primera colaboración de ŠKODA En el ámbito del fútbol. Gracias a este acuerdo, la plantilla del primer equipo, así como el cuerpo técnico y los miembros de la directiva disfrutan de la cesión de una flota, con especial protagonismo para modelos Kodiaq y Karoq.