Los sistemas ADAS (Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor) son tecnologías avanzadas que incrementan la seguridad y comodidad al conducir.
Utilizan sensores, cámaras y radares para proporcionar asistencia, prevenir accidentes y minimizar su gravedad.
Dentro de estos sistemas, encontramos el asistente de cambio de carril (LDW o Lane Assist), disponible en vehículos de Škoda, ayudando a mantener tu vehículo en la trayectoria correcta y evitando salirte del carril involuntariamente.
LDW, también conocido como asistente de cambio de carril o Lane Assist, es una tecnología diseñada para advertirte cuando el coche se desvía o se acerca de más a las líneas del carril.
Este sistema, integrado en los modelos de Škoda, emplea cámaras para reconocer las líneas de la carretera y detectar cualquier movimiento que sugiera que estás saliendo del carril sin querer.
El Lane Assist reconoce gracias a una cámara multifunción las líneas del carril. Así es como funciona:
Gracias a los ADAS, la tecnología de última generación asiste al conductor en la conducción de vehículos, mejorando la seguridad y la comodidad.
El uso del Lane Assist en tu vehículo Škoda ofrece múltiples beneficios:
Solicita ya una prueba de conducción y experimenta la seguridad y comodidad que ofrece el sistema Lane Assist o Lane Assist Adaptativo en nuestros vehículos Škoda.
Škoda puede incorporar el Lane Assist en todos sus modelos, disponible como un equipamiento extra en algunos casos.
Explora nuestra variada gama de modelos Škoda, desde nuestros compactos como el Fabia perfectos para la ciudad, hasta nuestros espaciosos modelos familiares, como el Superb.
No te pierdas también nuestros modelos híbridos y eléctricos, así como nuestros versátiles SUVs y 4X4, perfectos para cualquier tipo de terreno.
¡Tienes un sinfín de opciones! Puedes comprobarlo usando nuestro configurador de vehículos, asegurándote de que puedas beneficiarte de esta tecnología independientemente de tus necesidades. Entra ahora en nuestro configurador y encuentra la opción perfecta para ti.
Un compacto de Škoda dinámico y perfecto para moverte por la ciudad. Con diseño personalizado y equipamiento inteligente
Este modelo destaca por su espacio y confort, perfecto tanto para familias como para empresas. Elegante y práctico.
El SUV familiar de 7 plazas, con un gran tamaño para acomodar a las grandes familias y sus paseos. Disponible en 3 modelos distintos: Kodiaq, Kodiaq Sportline y Kodiaq iV.
Un SUV 100% eléctrico, el más sostenible debido a sus cero emisiones. Con una autonomía de hasta 534 km y mucho espacio interior. Disponible también en la versión Sportline.
Mantiene la velocidad de crucero sin intervención del conductor.