CARGA EN CUALQUIER LUGAR CON UNA TARJETA

Recarga la vida con Powerpass

Gracias a la tarjeta Powerpass, podrás cargar tu vehículo eléctrico prácticamente en cualquier lugar. También podrás ver todos tus datos de carga y pagos, de forma ordenada, en una sola aplicación. Powerpass está disponible desde el lanzamiento del ENYAQ y también te proporcionará acceso a la red de carga rápida IONITY. Powerpass es un servicio proporcionado por la empresa Elli - Volkswagen Group Charging GmbH.

¿QUÉ TARIFA ELEGIRÁS PARA TU POWERPASS?

Al comprar el nuevo ENYAQ iV, puedes elegir entre tres tarifas por tiempo limitado. La tarifa Charge Free viene sin tarifa mensual y es la mejor opción si no deseas utilizar con frecuencia las estaciones de carga pública. Simply Charge aplicable a todos los ENYAQ iV y consta de una tarifa mensual y precios reducidos tanto para la carga pública regular como rápida. La tarifa Charge Faster es solo para vehículos con el paquete Carga Ultrarápida (CC) y te proporciona precios aún más bajos para la carga pública.

APLICACIÓN POWERPASS

Powerpass es una aplicación de carga todo en uno para los clientes de ŠKODA. Esta aplicación te ayudará tanto con la carga pública como la doméstica cuando uses tu cargador inteligente ŠKODA iV.

CABLES DE CARGA

CC

CARGA PÚBLICA RÁPIDA

50 - 125 kW (ENYAQ iV)

40 kW (CITIGOᵉ iV) Cable de carga

MODO 4 (parte de la estación)

CA

CARGA PÚBLICA

7,2 - 11 kW (ENYAQ iV)

7,2 kW (CITIGOᵉ iV)

3,6 kW (OCTAVIA iV, SUPERB iV)

Cable de carga MODO 3

PLUG & CHARGE

Plug & Charge (PnC) permite autenticar la carga pública de forma automática y segura simplemente conectando el vehículo eléctrico a una estación de carga.

Servicio de atención carga Elli

Si deseas recibir soporte sobre MySKODA Powerpass y Wallbox iV Chargers contacto con nosotros llamando al 800 80 247 247 o escribiendo un correo a atencioncliente@skoda.es.

Servicio de atención SKODA Connect

Si deseas recibir soporte sobre nuestros servicios digitales SKODA Connect y/o el certificado digital llamanos al 800 80 247 247 o escribe un correo a atencioncliente@skoda.es.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, estar registrado como usuario principal en MyŠKODA es esencial para activar Plug & Charge en tu ENYAQ iV.

No, no existen costes adicionales para el cliente en ninguno de los productos y servicios implicados.

Utiliza la función del mapa en la aplicación Powerpass para ver qué estaciones de carga a tu alrededor son compatibles con Plug & Charge.

Solo las tarifas Simply Charge y Charge Faster son compatibles con Plug & Charge. La tarifa Charge Free no es compatible con Plug & Charge.