7/7 - 7/29/2018

Tour de France

ŠKODA es el socio oficial y el coche oficial del Tour de Francia desde 2004.

EN ŠKODA ESTAMOS ORGULLOSOS DE PATROCINAR EL TOUR DE FRANCIA

Mucho antes de los coches, en ŠKODA empezamos con las bicis. Desde entonces, no hemos dejado de acompañar a los ciclistas. En 2018 cumplimos 15 años como patrocinadores del Tour de Francia y también estamos orgullosos de patrocinar el famoso maillot verde al mejor sprinter. Dirigir el Tour de Francia no es tarea sencilla: exige una enorme organización y una comunicación clara.

En el corazón de la red logística, controlando todos los aspectos de la carrera, se encuentra el ŠKODA SUPERB: un centro de control móvil tecnológicamente modificado desde el cual el Director del Tour está al frente de la competición.

Para mostrar nuestro compromiso y nuestra pasión por el ciclismo internacional, el equipo de ŠKODA estará en Francia con una flota de 250 coches para apoyar a los ciclistas y garantizar el correcto desarrollo de la carrera.

LA APLICACIÓN DEL TOUR DE FRANCIA DESARROLLADA POR ŠKODA

Una aplicación esencial que ofrece a los apasionados del ciclismo la posibilidad de acceder a clasificaciones, información sobre la carrera en tiempo real, seguimiento GPS, perfiles exactos de ciclistas y... ¡mucho más!

COCHES ŠKODA PENSADOS PARA LOS CICLISTAS

En ŠKODA nos encanta el ciclismo. Esta historia de amor con el ciclismo comenzó hace 120 años, cuando los fundadores de ŠKODA, los ingenieros Václav Laurin y Václav Klement, diseñaron una serie de bicicletas innovadoras. A medida que la tecnología avanzaba, empezaron a fabricar automóviles, pero sin perder nunca la conexión con el ciclismo.

Las características de diseño de ŠKODA, que incluyen amplios maleteros, opciones de tracción en las cuatro ruedas y asientos VarioFlex, accesorios como portabicicletas y guardabarros, y conectividad completa con mapas y aplicaciones de ciclismo, han sido ideadas para gusto y necesidad de todos, desde los ciclistas ocasionales hasta los profesionales más exigentes.

GAMA ŠKODA CICLISMO

Elige tu concesionario ŠKODA y encuentra ropa ciclista, bicicletas, accesorios y hasta famoso maillot verde ŠKODA.

WE LOVE CYCLING

¿Te gusta el ciclismo? En la revista en línea WELOVECYCLING encontrarás numerosas noticias, vídeos y consejos sobre ciclismo.