Espíritu deportivo en cada detalle
El atrevido aspecto del Sportline te impresionará al instante. Destacan el parachoques delantero específico (Sportline), la insignia Sportline en el portón trasero, las cubiertas de los retrovisores exteriores en negro metalizado, los marcos de las ventanillas en negro brillante y las letras en negro brillante.
Dominio refinado en la carretera
Incluso por detrás, el Elroq Sportline atraerá todas las miradas. El desfile de características audaces sigue con las letras negras del portón trasero, el parachoques trasero negro brillante específico Sportline y los raíles del techo en negro brillante. El coche también incluye llantas de 20 pulgadas de diseño exclusivo de serie o de 21 pulgadas como extra.
Rodéate de la tecnología más moderna
Una de las características especiales del Elroq Sportline es su volante deportivo multifunción de tres radios con insignia Sportline y costuras negras. Toda la información clave está siempre a tu alcance gracias al cockpit digital. Puede ir acompañado de un Head-up Display, que también incluye realidad aumentada.
Un interior que ofrece una gran experiencia de conducción
Otra característica específica del Elroq Sportline es el exclusivo diseño interior, en el que predominan los asientos deportivos, los cubrepedales de acero inoxidable, la banda con diseño de carbono del salpicadero y los elementos decorativos con diseño de carbono de las puertas. Además, es fácil adaptar el ambiente deportivo interior a tu gusto gracias a la iluminación ambiental LED.
Confort imperturbable
Los robustos pero cómodos asientos deportivos calefactables con reposacabezas integrados del Elroq Sportline están tapizados en tejido Artysin y cuero sintético. Agradecerás estos asientos tanto de camino a casa después de un largo día de trabajo como en una divertida escapada de fin de semana. Otras características que se merecen una mención son las ventanillas acústicas, la insonorización adicional del habitáculo y las ventanillas laterales traseras tintadas para ofrecer la máxima privacidad a los pasajeros.
Libertad para elegir
El Elroq Sportline se toma en serio la conducción dinámica y el placer de conducir. Está equipado de serie con la Selección del modo de conducción, que en la versión Sportline incluye también el modo Sport. El modo Sport endurece el volante, cambia la respuesta del pedal del acelerador, mejora la estabilidad en curvas y modifica el sonido del coche. En el modo Individual, puedes modificar los diferentes ajustes a tu gusto y crear la configuración perfecta.
Disfrutar en cada curva
Los ingenieros de Škoda han hecho todo lo posible para que disfrutes con el Elroq Sportline cuando conduces por curvas. El chasis deportivo específico presenta una suspensión rígida con muelles más cortos, amortiguadores deportivos especiales y una altura de conducción 15 mm más baja.
Dirección progresiva
El Elroq Sportline está equipado con dirección progresiva para proporcionar una mejor maniobrabilidad y agilidad en las curvas. La dirección progresiva cambia la relación en función del giro del volante, para que no tengas que mover las manos continuamente en el volante. Esto facilita las maniobras en carreteras serpenteantes, en el tráfico urbano o al aparcar.