Škoda Fabia Seguridad
Ver y ser visto
El Škoda Fabia cuenta con luces Full LED, tanto en la parte delantera como trasera, que armonizan el nuevo diseño, pero a la vez son un potente aliado en la carretera.
El Škoda Fabia cuenta con luces Full LED, tanto en la parte delantera como trasera, que armonizan el nuevo diseño, pero a la vez son un potente aliado en la carretera.
Hasta 9 airbags actúan perfectamente sincronizados con los cinturones automáticos de tres puntos y los reposacabezas de seguridad para garantizar la seguridad del conductor y los pasajeros. Igualmente importante es el rígido bastidor del coche y la amplia gama de sistemas de seguridad y ayudas al conductor. Sin duda alguna, ¡te sentirás muy seguro en el Fabia!
Los numerosos asistentes a la conducción del Škoda Fabia hará que disfrutes, de nuevo, de la conducción por ciudad. Los sistemas como el Front Assist, que avisa o, incluso, detiene el vehículo ante una colisión inminente, crearán una experiencia segura mientras circulas por tu ciudad.
Los sensores de movimiento te informarán de todo lo que ocurre alrededor del vehículo. Esto, junto con la Cámara Trasera, el Rear-Traffic Alert o el sistema Park Assist, crean una sensación de seguridad única.
Los sistema de Control de Crucero Adaptativo, Driver Alert o el Asistente de Carril Adaptativo se convertirán en los mejores copilotos para las escapadas por carretera.
Mantén, siempre, el camino iluminado gracias al Auto Light Assist, tu Škoda Fabia, enciende y apaga las luces según las condiciones de iluminación y la situación del tráfico. Y, si eres un amante de las curvas, podrás confiar en el sistema Electronic Differencial Lock (XDS+) para una mayor sensación de control.