CARGA EN CUALQUIER LUGAR CON UNA TARJETA

Recarga la vida con Powerpass

Gracias a la tarjeta Powerpass, podrás cargar tu vehículo eléctrico prácticamente en cualquier lugar. También podrás ver todos tus datos de carga y pagos, de forma ordenada, en una sola aplicación. Powerpass está disponible desde el lanzamiento del ENYAQ y también te proporcionará acceso a la red de carga rápida IONITY. Powerpass es un servicio proporcionado por la empresa Elli - Volkswagen Group Charging GmbH.

¿QUÉ TARIFA ELEGIRÁS PARA TU POWERPASS?

Al comprar el nuevo ENYAQ iV, puedes elegir entre tres tarifas por tiempo limitado. La tarifa Carga Gratuita viene sin tarifa mensual y es la mejor opción si no deseas utilizar con frecuencia las estaciones de carga pública. Carga Sencilla aplicable a todos los ENYAQ iV y consta de una tarifa mensual a partir de 4,99 € y precios reducidos tanto para la carga pública regular como rápida. La tarifa Carga Rápida es solo para vehículos con el paquete C.C y no te proporciona una tarifa mensual y precios aún más bajos para la carga pública.

APLICACIÓN POWERPASS

Powerpass es una aplicación de carga todo en uno para los clientes de ŠKODA. Esta aplicación te ayudará tanto con la carga pública como la doméstica cuando uses tu cargador inteligente ŠKODA iV.

CABLES DE CARGA

CC

CARGA PÚBLICA RÁPIDA

50 - 125 kW (ENYAQ iV)

40 kW (CITIGOᵉ iV) Cable de carga

MODO 4 (parte de la estación)

CA

CARGA PÚBLICA

7,2 - 11 kW (ENYAQ iV)

7,2 kW (CITIGOᵉ iV)

3,6 kW (OCTAVIA iV, SUPERB iV)

Cable de carga MODO 3