Para ŠKODA, los vehículos eléctricos no son solo coches propulsados mediante una fuente de energía alternativa. Son el comienzo de un capítulo absolutamente novedoso en nuestros 125 años de historia. Esta es también una oportunidad para invitarte a descubrir el mundo de los modelos iV, respetuosos con el medio ambiente, y su ecosistema totalmente conectado, y ofrecerte la posibilidad de acceder de manera sencilla y cómoda a la movilidad eléctrica. Y esto es solo el comienzo. Para 2025, comercializaremos cinco vehículos totalmente eléctricos. Prepárate para más diversión, menos emisiones, más posibilidades y menos limitaciones. ¡Acompáñanos en nuestro viaje al futuro!

NUEVA GAMA ELECTRIFICADA DE ŠKODA. MUÉVETE SIEMPRE.

GAMA ŠKODA iV

Los modelos ŠKODA iV hacen que la movilidad eléctrica sea «simplemente inteligente»: ofrecen una carga rápida, una gran autonomía, precios asequibles y una dinámica ágil. La gama ŠKODA iV ejemplifica a la perfección la manera en que nos moveremos en el futuro: con inteligencia, eficiencia y disfrute.

ŠKODA ENYAQ iV

Eléctrico y sostenible. Con todo el equipamiento que quieres y toda la autonomía que necesitas. Nuestro primer SUV 100% eléctrico.

Más información

ŠKODA OCTAVIA iV

Este híbrido enchufable ofrece una potencia total de 150 kW y un par motor máximo de 350 Nm.

Más información

ŠKODA OCTAVIA RS iV

Combina un motor de combustión interna de gran autonomía con un motor eléctrico de emisiones 0.

Más información

ŠKODA SUPERB iV

Este modelo emblemático ofrece una potencia de sistema de 160 kW y una autonomía de hasta 62 km solo con el motor eléctrico.

Más información

CARGADO DE APASIONANTES CARACTERÍSTICAS

¿Cómo es la vida al estilo iV? Echa un vistazo a este breve repaso de las características principales de nuestros modelos eléctricos para comprobar de qué manera pueden ayudarte en tu vida diaria.

CARGADORES ŠKODA iV

La Wallbox está diseñada para cargar modelos eléctricos ŠKODA en casa o en el trabajo. Este punto de carga, de montaje en pared, se ofrece actualmente en tres variantes, todas las cuales emplean CA para la carga del coche con una potencia máxima de 11 kw. Las versiones superiores disponen de conexión a internet, de manera que se pueden controlar, por ejemplo, mediante una aplicación móvil. La versión de más alta gama ofrece medidor de electricidad, lo que permite facturar a varios conductores de forma fácil y rápida. Huelga decir que se realiza una comprobación antes de la instalación en su hogar, a la que se suma la prestación de servicios adicionales.

COMPARACIÓN DE CARGADORES

LA CARGA NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

El cargador ŠKODA iV Charger está pensado para hacerte la vida más fácil. Recarga tu vida y tu coche con nuestra sencilla y cómoda solución para la carga en casa.

TIEMPOS DE CARGA

EN CASA

2.3 kW
Toma de corriente habitual de la vivienda (CA)
Cable de carga MODE 2

TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
SUPERB iV - 3h 45 min

ENYAQ iV - 30h (batería 60kW) / 39h (batería 80kW)

CARGA RÁPIDA

40 kW
Estación de carga rápida pública (CC)
Cable de carga MODE 4 (de la propia estación)

TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
ENYAQ iV - de 33m min a 64 min en función de: potencia carga, potencia cargador y capacidad batería

WALLBOX / CARGA PÚBLICA

3.6 kW (OCTAVIA iV, SUPERB iV)
Wallbox O estación de carga pública (AC)
Cable de carga MODE 3

TIEMPO DE CARGA
(0–80% de la capacidad de la batería)
SUPERB iV - 2h 33min

ENYAQ iV - de 8h a 18h en función de: potencia carga, potencia cargador y capacidad batería

TECNOLOGÍA DE LA BATERÍA

Todos los vehículos eléctricos iV cuentan con tecnología vanguardista de batería de iones de litio con la máxima densidad energética posible, desarrollada con la seguridad como máxima prioridad. Nuestro Sistema de Gestión de Baterías garantiza un rendimiento óptimo durante miles de ciclos de carga.

BENEFICIOS DE LA MOVILIDAD ELÉCTRICA

El estilo de vida de la movilidad eléctrica está repleto de ventajas y, a medida que avance la revolución eléctrica, no hará otra cosa que mejorar.

AMPLÍA LA INFORMACIÓN CON LAS PREGUNTAS FRECUENTES