Se trata de un botón que se encuentra integrado en el techo de tu Škoda con el símbolo de una llave inglesa. Al pulsarlo, contactarás de forma instantánea y gratuita con Škoda Asistencia. Tu vehículo será entonces geolocalizado y recibirás ayuda técnica u orientación sobre cómo continuar tu viaje.
El sistema contacta automáticamente con Škoda Asistencia. Ante una avería, un accidente o cualquier imprevisto en la carretera, la ayuda está a un solo gesto de distancia. Al presionar el botón, tu Škoda contacta de forma directa con nuestro centro de asistencia.
Diagnosticaremos el problema y lo solucionaremos in situ si es posible. Con los datos y la ubicación de tu vehículo, diagnosticamos el problema para solucionarlo en el momento. Si no es posible, enviaremos una grúa para remolcar tu vehículo a un Servicio Oficial.
Tu Servicio Oficial de confianza se pondrá en contacto contigo. En caso de que necesites pasar por el taller, tu Servicio Oficial Škoda te llamará personalmente para coordinar la visita cuando te sea más conveniente. Tu comodidad es nuestra prioridad.
Equipados con radio Bolero
Si tienes un modelo Škoda que equipe un sistema de radio Bolero, generalmente Fabia, Scala o Kamiq, la activación del servicio Škoda Connect se realizará mediante un código de verificación.
Con sistema de radio Amundsen
Si tienes un modelo Škoda con sistema de radio Amundsen, generalmente Octavia, Superb, Kamiq o Kodiaq, la activación del servicio Škoda Connect se realizará mediante la verificación de las dos llaves.