PLAN DE MANTENIMIENTO

Ahora que tu vehículo ha llegado a los 8 años o 120.000 km,

te recomendamos realizar los siguientes servicios y revisiones.

1. Servicio de Mantenimiento*

Sustitución del aceite del motor y el filtro del aceite. Recorrido de prueba. Verificación, ajuste o engrasado de cada parte del vehículo. (1)

  

2. Cambio de filtro de polvo y polen

Un filtro en mal estado puede provocarle al conductor síntomas de cansancio y mermar su concentración durante el viaje, reducción de los síntomas de alergia, como los ojos llorosos o los estornudos, proporcionando mayor seguridad vial. (1)

 

3. Sustitución de bujías (motores de gasolina)

Las bujías del motor se desgastan de manera natural con el uso. Es necesario reemplazarlas regularmente para asegurar una perfecta combustión, mejorar el rendimiento del motor, reducir su consumo y evitar daños que afecten a su durabilidad. Incluye el cambio de 3 o 4 bujías de encendido. (1)

 

4. Cambio de aceite DSG

La sofisticada tecnología del cambio DSG requiere aceites de máxima calidad que garanticen una óptima fluidez en frío, la perfecta estabilidad térmica y la máxima protección. Ante la oxidación, nuestros equipos pueden determinar la cantidad exacta de aceite que tu vehículo necesita. Incluye la sustitución del aceite del cambio automático DSG. Sustitución del filtro de aceite. Sustitución del anillo de junta. Y diagnóstico electrónico en los casos que se requiera. (1)

 

5. Cambio de distribución

Una correa de distribución en mal estado aumenta el consumo y las emisiones de CO2. Además, si se dilata, la gestión del motor deja de ser óptima. Y si se llega a romper se producirán daños irreversibles en el motor. (1)

 

6. Sustitución de neumáticos y alineado

Es recomendable cambiar los neumáticos cada 30.000 km. En ŠKODA te ofrecemos los que tu vehículo necesita entre los mejores fabricantes. 8. Sustitución de escobillas limpiaparabrisas Incluye el desmontaje y montaje de las escobillas limpiaparabrisas delanteras. (1)

*Verificación, ajuste o engrasado de: Batería. Alumbrado delantero, trasero y reglaje de faros. Iluminación interior. Sistema limpiaparabrisas y lavafaros. Detección de daños en el parabrisas y las lunas. Estado de la carrocería y verificación de corrosión. Neumáticos. Comprobación visual del motor y la caja de cambios. Comprobación del sistema de frenos, grosor de las pastillas y estado de los discos de freno. Comprobación del estado de la suspensión y dirección. Comprobación del sistema de gases de escape. Líquido limpiaparabrisas con protección anticongelante. Líquido del sistema de refrigeración del motor. Recorrido de prueba.

Vehículo de sustitución

Si tu vehículo está en el taller dispondrás de uno de sustitución para poder continuar con tu día a día. (2)

Servicio de recogida y entrega

Nos encargamos de trasladar tu vehículo a tu Servicio Oficial y lo devolveremos a la dirección que nos facilites. (2)

Servicio alternativo

Tu asesor de servicio te informará sobre los medios de transporte alternativos disponibles en cualquiera de nuestros Servicios Oficiales ŠKODA. (2)