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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la duración del contrato?

Puedes elegir entre 3, 4 o 5 años en función de tus necesidades.

¿Puedo quedarme el coche cuando acabe mi contrato?

No, con My renting tienes que devolver el coche o cambiarlo por uno nuevo.

¿Tengo que pagar alguna cuota final cuando acabe mi contrato?

No, al acabar el periodo de contratación establecido (2, 3, 4 o 5 años) tendrás que devolver el coche sin pagar cuota final.

¿Qué incluye el servicio?

Seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, cobertura de todas las averías, garantía y asistencia en carretera.

¿Puedo añadir servicios extras?

Sí, puedes incluir en tu contrato el cambio de neumáticos, vehículo de sustitución, tarjeta de carburante y peaje en función de tus necesidades.

¿Hay límite de kilometraje anual?

Con My Renting, el límite de km lo pones tú. Adapta el contrato de Renting a tus necesidades y contrata desde 10.000 km al año.

¿Puedo salir del país con el vehículo?

Sí, puedes moverte por donde quieras sin limitación geográfica.

¿Dónde se contrata el servicio y qué documentación tengo que aportar?

Tienes que acudir a tu concesionario Škoda más cercano con tu documentación personal y financiera.

¿Qué pasa si tengo un accidente?

Con My Renting, cuentas con asistencia Škoda Service en carretera las 24 horas del día.

¿Puedo desgravar el pago de las cuotas en la declaración de la renta?

Sí. Si eres autónomo o tienes una empresa, puedes desgravarte toda la cuota más el 50% del IVA de tu cuota.

¿Puedo probar el vehículo antes?

Sí, por supuesto. Puedes solicitar un test drive en tu concesionario más cercano siempre cuando lo desees.

¿Puedo cancelar el Renting?

La cancelación del Renting antes de la finalización del contrato es posible, aunque conlleva una penalización por cancelación anticipada.