Simply Clever

Los sistemas compatibles con la conectividad abren nuevos mundos para tu coche y tu smartphone. El pedal virtual te echa una mano cuando las tuyas están ocupadas. La toma de 230 V nunca estará inactiva, ni siquiera en viajes cortos. La razón de ser de nuestros sistemas electrónicos inteligentes integrados en el coche es ofrecer el mayor confort y seguridad para todos los pasajeros.

No hay nada que supere al volumen. Hemos convertido el ya espacioso maletero en una característica exclusiva de ŠKODA. Ahora es más adaptable a tus necesidades gracias a la incorporación de muchos dispositivos sofisticados. Como consecuencia, te resultará fácil proteger la carga delicada contra roturas, evitar que se ensucie el compartimento de equipaje y ampliar el espacio del maletero.

Constantemente, nos estamos enfrentando a un sinfín de retos diarios. Las soluciones a estos retos se encuentran en las características Simply Clever de nuestros coches. Pueden parecer triviales, pero ya no tendrás que rascar el hielo de las lunas con una tarjeta de crédito, rebuscar el cambio suelto en todos los rincones, tratar de recoger una botella de plástico que se ha caído debajo del asiento ni preocuparte por dónde poner el ticket del aparcamiento para tenerlo a mano.