Además de ayudar a salvar el medio ambiente, ahorras dinero. Los costes de funcionamiento y mantenimiento de los coches eléctricos son menores que los de los coches con motor de combustión. Los propietarios también disfrutan de muchas otras ventajas, como aparcamiento gratuito en las ciudades, acceso al centro de las urbes y exención de peajes en las autopistas.
Puedes cargar la batería de tu coche eléctrico casi en cualquier sitio: desde en una toma doméstica de 230 V, una wallbox o en estaciones públicas de carga y estaciones de carga rápida. Hay una regla muy sencilla: cuanto mayor sea la potencia de carga, más rápido será el proceso de carga. Cuando lo pruebes, verás que es casi tan fácil como cargar tu teléfono móvil.
Los coches eléctricos ofrecen una autonomía muy superior a la que necesitas en un día normal, independientemente del tiempo que haga, el estilo de conducción o la carga. Y si necesitas el coche para un viaje más largo, por ejemplo cuando te vas de vacaciones, puedes cargar el coche eléctrico en la red cada vez mayor de estaciones públicas de recarga y en estaciones de carga rápida, que son rápidas y fáciles de usar, especialmente con nuestro Powerpass.
El nuevo Škoda Enyaq Coupé es a la vez impresionantemente elegante y aerodinámicamente eficiente. Está disponible en tres versiones de potencia (60, 85 y 85x) y ofrece una autonomía máxima de hasta 570 km* con una sola carga.
Nuestro primer SUV Škoda totalmente eléctrico ofrece tecnología de vanguardia y una autonomía de más de 560 km*. Puedes elegir entre varias baterías con diferentes capacidades y rendimientos.
La nueva incorporación eléctrica a la familia de SUV. Su aspecto funcional, minimalista y limpio definen su autenticidad y robustez, manteniendo así las características propias de Škoda.
La variante híbrida enchufable de nuestro modelo insignia tiene una potencia de hasta 150 kW y un par máximo de 350 Nm, con una autonomía eléctrica de más de 100 km*.
El primer SUV híbrido enchufable de Škoda tiene una potencia de hasta 150 kW y un par máximo de 350 Nm con una autonomía totalmente eléctrica de más de 100 km*.
Con unos costes de combustible y mantenimiento inferiores a los de los coches con motor de combustión, y con los gobiernos de algunos países ofreciendo incentivos fiscales por su compra, los vehículos eléctricos tienen un valor mucho más atractivo para los propietarios.
¿Son diferentes las revisiones y el mantenimiento de los coches eléctricos? En pocas palabras, sí. Pero en el buen sentido. ¿Te interesa la protección y la vida útil de la batería, y la seguridad de los coches eléctricos en general? Descubre que no hay nada de qué preocuparse.
Gracias a Powerpass, podrás acceder a más de 630 000 puntos de recarga públicos en toda Europa. Con Powerpass en MyŠkoda y una tarjeta de carga, podrás cargar el coche prácticamente en cualquier lugar.
Recarga tu vida y tu coche con nuestra sencilla y cómoda solución para la carga en casa: el cargador Škoda iV. También puedes cargar tu coche eléctrico en tomas de corriente.
Con Powerpass en MyŠkoda y una tarjeta de carga, podrás cargar el coche prácticamente en cualquier lugar. Encuentra todos los datos de carga y de pagos, de forma ordenada, en una sola app. Todas tus necesidades de carga en un solo lugar.