Diseño exterior
El Vision iV ofrece un avance claro de los modelos de la gama eléctrica futura de Škoda, que se caracterizan por lucir una llamativa franja de luz horizontal en el frontal. La franja de luz atraviesa la parrilla y se extiende por todo el ancho del vehículo conectando los faros LED Matrix. El diseño intencionadamente minimalista de Vision iV enfatiza la sencillez con la que se pueden manejar los coches eléctricos en el día a día.
Diseño interior
La disposición de varios niveles del panel de instrumentos y de la consola central, así como la pantalla aparentemente flotante, confieren una nueva dimensión al interior del vehículo, lo que da lugar a una sensación de gran amplitud. El nivel inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento entre el asiento del conductor y el del acompañante. Encima, hay una consola central móvil de fácil acceso. Esta cuenta con espacio para las unidades de control y dos teléfonos móviles que se pueden cargar por inducción e integrar de forma inalámbrica al sistema infotainment y a los sistemas operativos.
Seguridad
EL Škoda Vision iV usa tecnología innovadora para mejorar la seguridad y el confort de sus ocupantes. Equipado con varios escáneres láser, sensores de radar y cámaras, permite navegar por los alrededores y responder debidamente. Además, las funciones de conectividad le permiten comunicarse directamente con otros coches y conductores, así como con la infraestructura viaria. En determinadas situaciones, esto significa que el Škoda Vision iV puede conducir de manera autónoma y aparcar por sí mismo.
Batería
Nuestros vehículos eléctricos Škoda cuentan con tecnología de batería con la mayor densidad energética posible y están desarrollados teniendo en cuenta la seguridad como nuestra máxima prioridad. Nuestro Sistema de gestión de la batería garantiza un rendimiento óptimo durante miles de ciclos de carga. El coche tiene una autonomía máxima de 500 km en el ciclo WLTP y la batería de iones de litio se puede cargar hasta el 80 % en tan solo 30 minutos.