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¿Qué es Skoda e-Care?

Es un servicio para los clientes de Škoda 100% eléctricos que se renueva cada 2 años y que ofrece una cobertura adicional de hasta 8 años ante averías eléctricas y/o mecánicas. Al realizar la inspección de tu modelo en un Servicio Oficial Škoda, recibirás el Certificado Škoda e-Care, que podrás utilizar hasta la siguiente inspección o hasta recorrer 160.000 km con tu coche, lo que antes ocurra.

¿Qué modelos pueden tenerlo?

Puedes disfrutarlo si tu Škoda cumple con las siguientes condiciones:

  • Ha sido comercializado por un concesionario Škoda en España
  • Se encuentra fuera del periodo de garantía o extensión de garantía
  • Tiene menos de 8 años o menos de 160.000 km
  • El vehículo tiene menos de 160.000 km
  • Se ha mantenido según las indicaciones del Plan de Mantenimiento
  • Es de uso particular

Al activarlo, tú te relajas y nosotros revisamos:

  • Sistema de refrigeración
  • Sistema de propulsión
  • Suspensión Dirección
  • Frenos
  • Sistemas de climatización
  • Sistema eléctrico

Realiza la inspección en el Servicio Oficial, consigue tu certificado y empieza a despreocuparte.

Consulta las condiciones del servicio Škoda e-Care

Para beneficiarse del Škoda e-Care será imprescindible cumplir con las condiciones de activación y acreditar por parte del Cliente la total realización del Plan de Asistencia Técnica del vehículo conforme a las recomendaciones del fabricante. Para la activación del servicio Škoda e-Care será necesario que el último servicio de mantenimiento se haya realizado en la Red Oficial Škoda (esto es, el que corresponde a realizar en el 4ª o 6º año del vehículo). El servicio Škoda e-Care ofrece la cobertura de reparaciones de determinadas averías eléctricas/mecánicas durante 2 años a contar desde la fecha de activación del Škoda e-Care o hasta 160.000km del vehículo, lo que ocurra antes. El servicio Škoda e-Care podrá renovarse por periodos de la misma duración (hasta un máximo de 8 años o 160.000km, lo que ocurra antes) si realizas el servicio de mantenimiento en la Red Oficial. El servicio Škoda e-Care no incluye la cobertura ante: averías causadas por holguras o desajustes sin rotura de pieza, averías producidas por un mal uso del vehículo, averías producidas por piezas no originales, averías por manipulación del vehículo, daños por accidente ni ante el incumplimiento del plan de mantenimiento.

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800 500 103
Email
atencioncliente@skoda.es
WhatsApp
34638680103
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Para beneficiarse del Škoda e-Care será imprescindible cumplir con las condiciones de activación y acreditar por parte del Cliente la total realización del Plan de Asistencia Técnica del vehículo conforme a las recomendaciones del fabricante. Para la activación del servicio Škoda e-Care será necesario que el último servicio de mantenimiento se haya realizado en la Red Oficial Škoda (esto es, el que corresponde a realizar en el 4ª o 6º año del vehículo). El servicio Škoda e-Care ofrece la cobertura de reparaciones de determinadas averías eléctricas/mecánicas durante 2 años a contar desde la fecha de activación del Škoda e-Care o hasta 160.000km del vehículo, lo que ocurra antes. El servicio Škoda e-Care podrá renovarse por periodos de la misma duración (hasta un máximo de 8 años o 160.000km, lo que ocurra antes)  si realizas el servicio de mantenimiento en la Red Oficial. El servicio Škoda e-Care no incluye la cobertura ante: averías causadas por holguras o desajustes sin rotura de pieza, averías producidas por un mal uso del vehículo, averías producidas por piezas no originales, averías por manipulación del vehículo, daños por accidente ni ante el incumplimiento del plan de mantenimiento. Consulta todas las condiciones y coberturas del servicio Škoda e-Care en el siguiente enlace: https://www.skoda.es/servicios-posventa/skoda_ecare.

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