Travel Assist del Škoda Fabia
Travel Assist
Travel Assist integra varios sistemas y funciones. Cuando están interconectados, el coche se conduce con más facilidad y aumenta el confort del viaje.
Travel Assist integra varios sistemas y funciones. Cuando están interconectados, el coche se conduce con más facilidad y aumenta el confort del viaje.
El Control de Crucero Adaptativo mantiene una distancia de seguridad con el vehículo que circula por delante a una velocidad seleccionada, controlando el motor y accionando los frenos para acelerar y desacelerar automáticamente según sea necesario. El sistema combina un sistema de control de crucero con un controlador de distancia basado en radar y está activo hasta a 210 km/h. Cuando se combina con el Navigation de 9 pulgadas y el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control de Crucero Adaptativo se convierte en Control de Crucero Predictivo.
Un módulo de procesamiento de imágenes busca imágenes escaneadas de señales de tráfico conocidas y compara los resultados con los datos de navegación. El sistema procesa las señales de límite de velocidad, de prohibido adelantar y cualquier instrucción adicional, además de las señales de fin de la restricción, y luego se las muestra al conductor.
El Asistente de Carril puede detectar cuando te desvías involuntariamente de un carril. La variante mejorada «Adaptativa» significa que el sistema interviene para intentar mantener el vehículo en el carril seleccionado de la vía de circulación y que el automóvil no zigzaguee. El sistema de Asistente de Carril Adaptativo funciona en conjunción con una cámara que reconoce las marcas de carril en la carretera, incluidas las líneas amarillas de las obras, conos de tráfico y otros límites o márgenes de carriles.