Detalles Clever del Škoda Octavia
Rascador de hielo con medidor de profundidad
Un gran detalle Simply Clever y muy práctico cuando llegan las primeras heladas. Ya no tendrás que rebuscar en el coche para encontrar un rascador ni recurrir a tu tarjeta de crédito. El rascador de hielo situado en la tapa del depósito de combustible, ahora fabricado en plástico reciclado, estará listo y esperando siempre que lo necesites. En las dos esquinas inferiores del rascador se han incorporado indicadores de la profundidad del dibujo de los neumáticos, con líneas separadas 2 mm entre sí. Esto facilita la revisión del estado de un neumático y permite saber a tiempo cuándo deja de cumplir la normativa legal.
Detalles Clever del Škoda Octavia
Embudo integrado
También puedes encontrar soluciones Simply Clever bajo el capó. El Octavia incorpora una tapa de goma con un diseño inteligente para el depósito del líquido lavaparabrisas. Dicha tapa se abre en un práctico embudo para que puedas rellenar fácilmente el líquido sin ensuciar.
Detalles Clever del Škoda Octavia
Enganche de remolque retráctil
El enganche de remolque retráctil opcional es muy práctico. El enganche de remolque con enchufe integrado se desengancha mediante un botón situado en un lateral del maletero.
Detalles Clever del Škoda Octavia
Prevención contra combustible erróneo
Incluso los conductores experimentados han puesto el combustible equivocado en el surtidor. Basta con que tengas prisa o te distraigas un momento para equivocarte. El Octavia, sin embargo, incluye este detalle inteligente para que ya no tengas que preocuparte por si pones el combustible equivocado.