Movernos sin movernos

Desde ŠKODA queremos dar las gracias a todas esas personas que, a pesar de no poder salir de casa, están demostrando que son capaces de hacer que el mundo siga moviéndose.

ŠKODA y #MuéveteSiempre

Movernos, sea como sea, forma parte de nuestra filosofía. Y, por eso, nos unimos a esta lucha para conseguir que el personal sanitario pueda seguir moviéndose y ayudando a los que más lo necesitan.

Ante la situación actual, hemos puesto nuestra flota interna al servicio de la ONG Médicos Sin Fronteras, una organización de acción médico-humanitaria especializada en conflictos armados, epidemias, desastres naturales, entre otros, y que, ahora, colaboran poniendo todo su esfuerzo y recursos para ayudar en estos momentos tan difíciles.

Otras iniciativas a nivel mundial

#WeAreInTogether

En colaboración con 3Dees y ŠKODA Technical Development se han probado con éxito piezas de respirador impresas en 3D para combatir el coronavirus. La producción ya ha empezado y la capacidad es de, aproximadamente, 60 unidades al día.

Más información

#SKODAAutoHelps

ŠKODA Auto se ha unido para ayudar donde sea necesario. #HoppyGo sirve como plataforma para ofrecer automóviles a organizaciones sin ánimo de lucro. Además, la flota de scooters electrónicos está disponible para todas las personas que lo necesiten.

Más información

#SKODAAutoHelps y #HoppyGo

Gracias a #HoppyGo y al distribuidor Havex-Auto, ŠKODA Digilab ha abierto una estación de desinfección con ozono. Se han proporcionado 5 dispositivos para limpiar hasta 10 automóviles por hora.

Más información

#UnCocheParaUnHéroe

Desde ŠKODA Canarias han puesto a disposición de los profesionales sanitarios una de las mayores flotas de vehículos de la isla: AVIS Canarias. Todo el personal sanitario con necesidades de movilidad podrán disponer de un vehículo en cualquiera de las islas donde AVIS Canarias ofrece sus servicios. De esta manera, se espera fomentar la movilidad más segura, reduciendo el uso del transporte público.

Más información