Nuestra historia comienza con una bicicleta, cuando en 1895 los fundadores de la marca Václav Laurin y Václav Klement fundaron una fábrica de bicicletas en la ciudad bohemia de Mladá Boleslav. Incluso antes de soñar con fabricar coches. La bici fue nuestra piedra angular. Nuestra esencia. Llevamos el ciclismo en el ADN. Y siempre estaremos cerca de todos los ciclistas, los profesionales y los amateurs.
Como tú, tenemos muchos pasatiempos y nuestro favorito es ¡el ciclismo! Nos esforzamos por crear modelos compactos y de calidad, específicamente diseñados para el ciclismo y que cubran todos los temas y aspectos de nuestro querido deporte. Nuestra plataforma está abierta a todo el mundo y trabajamos para apoyar e informar a los ciclistas de todo tipo y derribar así el mito de que el ciclismo no está hecho para todos.
Por eso, esta vez hemos decidido dar protagonismo a las mujeres, generalmente poco representadas en el mundo del ciclismo. ¿Quieres saber cómo? ¡Visita WeLoveCycling.com!
Las características de diseño de Škoda, con amplios maleteros, opciones de tracción en las cuatro ruedas y asientos VarioFlex, accesorios como portabicicletas y guardabarros, han sido ideadas para todos, desde los ciclistas ocasionales hasta los profesionales.
Los accesorios de vehículo Škoda están diseñados para transportar las bicicletas de forma fácil y segura. Encuentra tu concesionario Škoda y elige entre los distintos accesorios interiores, un portabicicletas de techo, un portaequipajes trasero... ¡y mucho más!
Nuestra colección Ciclismo incluye todos los accesorios y gadgets necesarios para practicar este deporte. Encuentra tu concesionario Škoda para elegir entre cascos, guantes, camisetas, gafas... ¡y mucho más!
El ciclismo es pasión y desafío constante para cada corredor. Por eso Škoda apoya a los ciclistas en todo momento: desde meter las bicicletas en el maletero del coche hasta encontrar la ruta adecuada. Škoda ha ideado todas las características de diseño, como los asientos VarioFlex, la gama de accesorios de coche para transportar las bicis y los vídeos explicativos para garantizar un paseo sin inconvenientes.
El Škoda Karoq ofrece varias opciones para transportar bicis de forma cómoda y segura. Con el portabicicletas podrás llevar hasta cuatro bicicletas una junto a otra en el techo del coche. Es muy fácil de montar y se adapta sin problemas a los diferentes tamaños de rueda y a casi todos los cuadros. Está fabricado con aluminio ligero y lleva un cierre de seguridad. Y si quieres llevar tu bici dentro del coche, aprovecha el sistema de asientos VarioFlex. Los asientos traseros se pueden reorganizar, plegar o quitar por completo para ajustar el espacio y acomodar bien las bicis.
Descubre más sobre los coches y los accesorios en tu concesionario Škoda.