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Diseño exterior

El Vision iV ofrece un avance claro de los modelos de la gama eléctrica futura de Škoda, que se caracterizan por lucir una llamativa franja de luz horizontal en el frontal. La franja de luz atraviesa la parrilla y se extiende por todo el ancho del vehículo conectando los faros LED Matrix. El diseño intencionadamente minimalista de Vision iV enfatiza la sencillez con la que se pueden manejar los coches eléctricos en el día a día.

Diseño interior

La disposición de varios niveles del panel de instrumentos y de la consola central, así como la pantalla aparentemente flotante, confieren una nueva dimensión al interior del vehículo, lo que da lugar a una sensación de gran amplitud. El nivel inferior ofrece mucho espacio de almacenamiento entre el asiento del conductor y el del acompañante. Encima, hay una consola central móvil de fácil acceso. Esta cuenta con espacio para las unidades de control y dos teléfonos móviles que se pueden cargar por inducción e integrar de forma inalámbrica al sistema infotainment y a los sistemas operativos.

Seguridad

EL Škoda Vision iV usa tecnología innovadora para mejorar la seguridad y el confort de sus ocupantes. Equipado con varios escáneres láser, sensores de radar y cámaras, permite navegar por los alrededores y responder debidamente. Además, las funciones de conectividad le permiten comunicarse directamente con otros coches y conductores, así como con la infraestructura viaria. En determinadas situaciones, esto significa que el Škoda Vision iV puede conducir de manera autónoma y aparcar por sí mismo.

Batería

Nuestros vehículos eléctricos Škoda cuentan con tecnología de batería con la mayor densidad energética posible y están desarrollados teniendo en cuenta la seguridad como nuestra máxima prioridad. Nuestro Sistema de gestión de la batería garantiza un rendimiento óptimo durante miles de ciclos de carga. El coche tiene una autonomía máxima de 500 km en el ciclo WLTP y la batería de iones de litio se puede cargar hasta el 80 % en tan solo 30 minutos.

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El resultado de la predicción anterior es solo para fines informativos y no se puede confiar en él como un hecho. Los resultados pueden verse influenciados además por otros factores que no se tienen en cuenta en el cálculo (precio de la electricidad, precio de tarifa actualizada, etc.). Todos los cálculos se basan en valores teóricos, promedios, suposiciones y sirven solo como una estimación. Los cálculos y condiciones enumerados anteriormente no representan una oferta legalmente vinculante. La oferta individual se mostrará al cliente en la aplicación Powerpass después de introducir el número VIN al cerrar el contrato de carga.

1. El contenido de los datos referidos en esta página tienen carácter meramente informativo. Para concretar y/o clarificar algunos o varios de los datos, así como para formalizar un pedido concreto, o para cualquier otra cuestión que sea de su interés, le rogamos contacte con alguno de los Concesionarios Oficiales al objeto de que le informen pormenorizadamente sobre las especiales características, equipamiento de origen, opcionales, precio, datos, campañas, promociones, disponibilidad de unidades, plazo de entrega, periodo de fabricación, etc. de los vehículos aquí referenciados.

2. Le recordamos que la compañía fabricante y/o Volkswagen Group España Distribución, S.A. efectúan constantes mejoras en sus vehículos a fin y efecto de adaptarlos a las necesidades específicas de los clientes así como al objeto de incorporar en los mismos, en la medida de lo posible, los avances técnicos disponibles en cada momento. Es por ello por lo que los equipamientos, datos y características de los vehículos aquí referenciados son los disponibles generalmente a la fecha de edición de esta página y, por tanto, deben entenderse sin perjuicio de aquellas particularidades que pueden existir en cada caso atendiendo a la disponibilidad de modelos y al mercado al que va dirigido.

3. La información relativa al consumo de combustible y las emisiones ha sido determinada de conformidad con los procedimientos de medición contemplados por la normativa. Desde el 1 de septiembre de 2017, ciertos vehículos nuevos han sido homologados mediante el procedimiento armonizado de ensayo de vehículos ligeros a nivel mundial (WLTP), que es un nuevo procedimiento de ensayo más realista para medir el consumo de combustible y las emisiones de CO2. Desde el 1 de septiembre de 2018, el WLTP sustituyó al ciclo de conducción europeo NEDC. Dadas las condiciones de ensayo más realistas, el consumo de combustible y las emisiones de CO2 medidos con arreglo al WLTP suelen ser más elevados que los medidos con arreglo al NEDC. Para más información sobre las diferencias entre los valores WLTP y NEDC, por favor, visiten nuestra web http://www.skoda.es/quiero-un-skoda/wltp. En caso de vehículos homologados de conformidad con la normativa WLTP, los valores NEDC derivarían de la información obtenida bajo dicha normativa WLTP. Ambos valores (WLTP y NEDC) tienen como finalidad exclusivamente la comparación entre los diversos tipos de vehículo. Dichos datos no hacen referencia a un vehículo específico y no constituyen parte de la oferta. El equipamiento opcional (partes accesorias, diferentes formatos de neumático, etc.) pueden afectar a valores relevantes de los vehículos, como el peso, la resistencia y la aerodinámica. Estos factores, junto con la climatología, las condiciones del tráfico y la forma de conducción, pueden afectar el consumo de combustible, el consumo de electricidad, las emisiones CO2 y las prestaciones del vehículo. Para más información sobre los valores oficiales de consumo de combustible y emisiones CO2 en los nuevos vehículos turismo, consúltese la ‘Guía de Vehículos Turismo de venta en España, con indicación de consumos y emisiones de CO2’, que está disponible en todos los concesionarios y en la web del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía http://coches.idae.es/

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