Presentamos la etiqueta ŠKODA iV, que además de incluir una nueva gama de modelos eléctricos, crea un ecosistema integral y conectado para que la movilidad eléctrica sea lo más sencilla y cómoda posible.

MODELOS TOTALMENTE ELÉCTRICOS

Los modelos totalmente eléctricos son perfectos para las ciudades modernas debido a su característica de cero emisiones, su autonomía cada vez mayor, su dinámica ágil y su amplitud mejorada en comparación con los coches convencionales.

ŠKODA ENYAQ iV

Emotivo, eficiente y electrizante: nuevo ŠKODA ENYAQ iV.

PRODUCTO NEUTRO EN CARBONO

Certificado TÜV NORD para ŠKODA ENYAQ iV

¿CÓMO DE RÁPIDO Y DÓNDE PUEDES CARGAR ŠKODA iV?

¿Quieres saber los tiempos de carga de tu coche eléctrico ŠKODA? ¿Estás buscando los cargadores públicos Powerpass más cercanos? Accede a nuestra calculadora para descubrirlos y explora el mapa de las estaciones de carga.

¿QUÉ AUTONOMÍA Y AHORRO OFRECE ŠKODA iV?

¿Quieres saber la distancia que puedes recorrer con tu coche eléctrico ŠKODA con una sola carga? Usa nuestra calculadora de autonomía para hacerte una idea de cómo la autonomía puede verse afectada por varios factores importantes, como el clima, el estilo de conducción o la carga. La función Ahorro de combustible calcula cuánto puedes ahorrar en combustible con un vehículo eléctrico.

MODELOS HÍBRIDOS

Los modelos híbridos combinan un motor de combustión interna clásico con un motor eléctrico y baterías. Según el grado de hibridación, distinguimos entre varios tipos de híbridos, incluidos los híbridos enchufables.

UN NUEVO CAMINO HACIA LA GAMA ELÉCTRICA

Para ŠKODA, los vehículos eléctricos son mucho más que simples coches con una fuente de energía alternativa: representan un nuevo capítulo en nuestros 126 años de historia.

PROTOTIPOS

COCHES DE SERIE

EL ŠKODA iV TE ESTÁ ESPERANDO

¡Conócelo mejor! Descubre todos los detalles sobre el equipamiento, la tecnología y las funciones Simply Clever. Consulta la lista de precios o solicita una prueba de conducción.